Saturday, January 7, 2012

Mi plato principal importante

Un plato principal que es muy importante a mi es de la familia de mi mama.  El plato famoso de mi abuela- sus ravioles.  Este tradición ha venido en nuestra familia para décadas!  Mi bisabuela (cual yo nunca recibía la oportunidad conocerseL) cocinaba ravioles en su vida para su esposo (mi bisabuelo) y su niños. Y mi abuela los cocinó cuando mis tíos y tías y mi mama (mis abuelos tienen cinco niños) cuando eran jóvenes y ahora los cocina para nuestra familia presente!  A los nietos (incluyendo a mí) nos encantan los ravioles de nuestra abuela.  Es nuestra tradición de la familia que cada la vacación del Día de las Gracias, mi abuela, mis tías dos (Linda y Johanne)  compran los ingredientes para los ravioles y primero hacen la masa para hacer un mil de los!!  Los ravioles no son tus ravioles normales que son redondos que ves en un restaurante.  Mi familia  se extienda la masa con el rodillo, haga una bola con la masa, los forma a una cuadrara y entonces pellizco los bordes.   Finalmente, nosotros los comemos en la cena de La Navidad.

Los ravioles significan no solo la cultura italiana de nuestra familia, pero representa el alimento que ayuda reunirse a la mesa de cena.  No solo la enamorado para la comida deliciosa de mi abuela, pero por la enamorado de familia, las gracias, amor y felicidad  nuestra familia continua ser fuerte!   También, nosotros sentimos orgullosa que hemos preservado la tradición y todavía disfruta  los comiendo a este día!

No comments:

Post a Comment