Friday, December 16, 2011

La satira de monopolio de la moda

Si, yo estoy de acuerdo que la sátira es un lección muy útil para nuestras vidas porque lo nos adaptara a una pensamiento mejor.  En la sátira, el autor habló sobre el hombre compró muchas cosas que el encontró luego que los no están de moda no mas, como sus corbatas viejas.  Y, entonces él  se sentía que el necesita comprar mas para sentir aceptable en la sociedad material.  El hombre piensen que automáticamente puede volver los nuevos modelos y recibe un loan para lo.  Como él dio un modelo del teléfono anticuado al Departamento de Crédito por un precio valorable con sólo dando el Departamento recibirá uno por ciento de el precio.  Y, después de ir de compras muchas adelantos como juguetes, trajes, un televisor a su mujer y sus hijos, está demasiada tarde- él se atrapa.  Un cobrador vino al apartamento para romper su tarjeta de crédito y eso significa que el hombre debe dinero vale el sueldo por cien anos al Departamento de Crédito porque el hombre gasta demasiado dinero.



Esta manera muestra como una compulsión puede efectuar una persona si usted no cuidado.  Las personas, esas quien está los deudores en nuestra sociedad necesitan aprender a administrar sus dineros más inteligentemente.  Si, ellos no alcanzan nuevas posesiones, entonces ellos no gastan sus dineros muy loco, especialmente cuando ustedes. También, las personas saben el sueldo que consumen, entonces ustedes estar más prudente con sus financies. 

Me encanta leyendo la sátira. También, yo puedo interpretar la meta de el autor cuando él quiere el lectora saber que las personas o los deudores en nuestra sociedad están adictivos a los innovaciones nuevas. Y cómo los vendedores que tienen a promover tus productos, animar a clientas comprar los nuevos modelos no siempre razonables asimismo.  Con un énfasis perfecto y la crítica justa, la sátira representara una nueva mentalidad que aun yo considerare usar en mis casos de financies cuando estoy un empleada y puedo estar un adulto responsable.

No comments:

Post a Comment