Sunday, December 11, 2011

El problema en mi vida

Ay, siempre hay las fallas que tienen una persona, pero las personas quieren sacarlas.  Sin embargo,  es difícil sacar el problema, especialmente cuando ser un hábito continuo.  Estoy un estudiante de honres a Cherry Hill East y estoy una trabajador.  Aunque estoy concienzuda,  sufre ansiedad porque pasaba tanto mucho tiempo hacer tarea como dormir. Promedio, me acostaba a las medianoche.  El más temprano para mi es a las once cuales solo ocho horas.  Me gustaré nueve o diez horas para dormir.  Y, me doy en cuenta de es no saludable llegar a mi casa y hacer tarea para un tiempo largo- especialmente después de un día de trabajo.  Quiero quedarme una persona activa.  Durante mi semana, yo tenía la escuela de hebrero en los noches de martes y jueves a las siete a las nueve, tanto perdía cuatro horas en total para hacer tarea.  Por lo tanto, perdía la escuela de hebreo para estudiar para una prueba o completar una carga pesada de tarea.  Desde de no juego un deporte para CHE, mi deporte es la clase de baile.  El miércoles iba a “Marcia Hyland” en Mt. Laurel para bailar el jazz y el ballet. También, participo en los clubes a escuela.   Tanto, los lunes es mi “libre noche” avanzar en mi tarea para la semana o si no tengo una poca tarea, yo puedo leer un libro libre o mirar la tele. Cada día cuando yo llegaba a mi casa, podre una siesta energética en cambio de un sueño largo (porque no puedo acostarme a un tiempo razonable y no puedo completar mi tarea o estudiar la material suficientemente).  Yo trataré encontrar más tiempo en el fin de semana completar la tarea avanzada, específicamente continuar hacerla al principio del fin de semana.  Aunque, es difícil mantener porque quiero un respiro y pasar tiempo con mi familia.  Pero, yo sé que tener que hacerla porque tengo una semana ocupada.  En el peor de los casos, tendré aceptar la responsabilidad que no completaré  tarea y que mi salud es más importante.  Yo sé que algunos maestros no aceptarán una tarea tarde, tanto me aseguraré que la haré.  Simplemente, entregaré la tarea un día tarde que puede ser aceptable para crédito medio.  Para mantener una rutina saludable, yo necesito sueno  para salir bien en escuela y otras actividades extracurriculares.

No comments:

Post a Comment