Saturday, December 3, 2011

La semana larga de las gracias

Cuando me desperté, yo fui en el piso de abajo a la cocina de nuestra casa de la playa y encontré mis padres miraba la cabalgata del día de las gracias está en Filadelfia (como cómo siempre nosotros hacerlo) mientras mi madre ponía la mesa con comida de desayuno.  Mi madre compró los bajeles, violes y los panecillos. ¡Era muy delicioso!  El miércoles antes del día de las gracias, siempre nosotros íbamos a la casa de mi abuelo de la familia de mi mamá porque mi mama preparaba la cena a nuestra casa por la playa para su familia política.  Nosotros pasamos tiempo juntos por jugábamos juegos de como “UPWord Scrabble” y descansábamos. Yo escribí mis cartas de las gracias a mi familia y mis amigos quien vinieron a mi dulce dieciséis.  Entonces, para quemar calorías de desayuno y preparar para una cena grande, yo salí para montar mi bicicleta alrededor de  la ciudad de Márgate.  Era un día bonito.  Yo monté a mirar atardecer. Esta noche, mis padres, mis abuelos, mi hermano y yo conducimos a la casa de mi “Tanta” (tía en hebrero) Marla y tío Jay para la cena de las gracias.  Por supuesto, cocimos el polvo y el mezcla de relleno, y también una cazuela de los camotes (tuvimos para el postre porque mi tanta olvidó que se quedaba en el horno), las judías verdes con almendros, los espárragos, los albóndigas y la ensalada con vinagreta. Y, no puedes olvidar sobre el postre: tuvimos los pasteles de manzana y calabaza, el café (para los adultos, no para mí), la cazuela y el pan de plátanos para el cumpleaños de mi tío Jay.  La noche próxima, tuvimos la cena con nuestra familia otra vez para Sabbat.  Tuvimos más diversión como una familia. El resto de la semana, hice mi tarea en avanzar, montaba mi bicicleta, fui a la tienda de pintar esmalte de uñas y simplemente pasaba más tiempo con mi familia.  También, por primera vez, fui al biblioteca de la ciudad de Ventnor con mi mama y recibíamos las cartas de la biblioteca y hojeábamos los libros diferentes.  Era divertida.Cada el día de las gracias, veníamos a nuestra casa de la playa donde mi familia de mi padre tiene las casa debajo ahí también.  Y, cada miércoles antes del día de las gracias, nosotros visitábamos y comíamos la cena mis abuelo de la familia de mi madre porque mi madre usualmente ha hecho la cena del día de las gracias para sus familia de suegros, pero mi tanta insistió hacerlo este año.   Y cada año, mi tía grande se llama Carolyn daba su famoso molde de arándanos y mi abuela hacía el mejor pastel de manzana!

No comments:

Post a Comment