Thursday, January 19, 2012

Mis planeas futuras

Me gusta hablar sobre este sujeto! (Esta éxito para sonar sobre nuestra esfuerzos futuros!) Después el colegio y mi graduación, querré poder trabajar a mi campamiento para un otra semana con los chicos.  Me gustaré asistir una universidad donde recibo una beca académica y el lugar que es adecuado para mí.  Una universidad que tiene las estudias de mi interés ayudarme con mi educación avanzado de mi futuro potencial.  Quiero estudiar medicina como mi estudia primaria porque a mi me encanta interactuar con los chicos.  Verse se desarrollan  en sus vidas es muy asombroso y gratificante.  Mi familia tiene una historia con las problemas cardiacas (mi hermano tiene un bloqueo arteria se llama dolencia de “Kawasaki”.  Él es muy afortunado para ser vida todavía (y soy súper feliz él es y él ha sido en una condición bueno para muchos años). Y los dos anos pasados, tuve frecuencias anormales de los latidos del corazón que se llamaba “Tachicardia”, pero con un operación medical, soy libre de la dolencia.  Entonces, ser inspirado por nuestra propias experiencias y por trabajando con los chicos al campamiento, yo ha desarrollado un amor para ayudar los chicos.  Por si  yo no puedo ser una pediátrica, yo quiero ser una maestra española.  Yo he tenido una pasión y un interés en este idioma extranjera desde que mi niñera  española aprendía español a mí.  También, es mi segunda lengua que yo he continuado avanzar por mis anos escolares.  Me veo trabajando con los estudiantes del colegio (los como del grado de noveno o decimo) y yo considero el grado de octavo también.  Al cabo y al fin, yo soy confiada que yo encontrare cualquier carera que yo espero perseguir.    

No comments:

Post a Comment