Saturday, January 14, 2012

Mis buenos propósitos de Año Nuevo

       Para el año nuevo, espero quedar en una salud buena, quiero continuar salir bien en la escuela y pasar el más tiempo con mi familia es importante a mí.  También, sé lo parece general, pero quiero hacer un impacto en el mundo, y lo que empieza con mi comunidad.

         En escuela, me gustaré  completando mi año segundo del colegio con los “A” y los “B” me habré feliz.  Sabiendo que yo estoy un parte de la lista de estudiantes honores, significa que mi rendimiento académico me hace muy orgulloso de mi logro personal.   También, para el resto del año, buscaré retarme por continuando mis hábitos de estudiar, manejar un actitud positivo (hasta cuando yo suspendo una prueba o  un examen alguno vez).  Porque yo me ha dado la oportunidad para aprender por mis errores, pero cuando cometo estos errores yo sólo mejoro mis capacidades enseñanza.  Además, yo quiero retarme con tomando los evaluaciones de los SAT’S para las clases específicas- como los de español (porque me lo gusta y quiero escoger los evaluaciones de clases que estoy cómoda con y los que estoy fuerte en.
     Quiero quedar activa en las actividades curriculares como el club de español, lo de Educación de Carácter y continua con el club de E.A.S.T.(Los estudiantes de East contra tabaco) y continuar escribir para el periódico de “Eastside”. Pero, hay solo tan mucho como que puedo hacer.  Afuera de escuela, yo ha bailado a un estudio de baile para trece años- hago hip-hop y ballet el miércoles y tengo las clases de hebreo el martes y el jueves.  Entonces estoy muy ocupado durante la semana ya.   Sin embargo, voy a traer de correr la pista con mi amiga Kaylin.  Desde que soy una bailaora, seré a “El salto de longitud”, pero si es muy mucho para mi, tendré que abandonarla.  Aunque estoy haciendo las actividades numerosas entonces estoy satisfecho.
 
        La escuela, cuido pasar tiempo precioso con mi familia que amo.  El cualidad del tiempo que pasábamos los fines de semana (para los festivos, para los cumpleaños o simplemente para reunirse).  Nosotros disfrutamos pasar tiempo juntos el verano porque sus familias tienen las casas por la playa entonces es muy conveniente para reunirse.  Yo disfruto todas carcajadas que tenemos y yo estoy gracia para cado momento que tenemos a juntos.


No comments:

Post a Comment