Sunday, October 9, 2011

El fin de semana largo pasado

Después de salir de escuela, tomé el autobús a mi casa, dónde mi mama está preparando el dinero para el víspera del Año Nuevo del judíos.  Mis abuelos nos vistaron y nosotros comieron juntos como una familia.  Mi abuelo dijo el consagración en el vino y mi padre dijo el consagración en el pan.  El jueves pasado, mis padres y yo llegamos a la sinagoga a diez y medio por la mañana y salieron de sinagoga a dos por la tarde.  Entonces, nosotros recogimos a mis abuelos en Lions Gate y condujeron a la casa de mis tios se llamaba Marla y Jay estaba en Filadelfia.  Era un dinero bonito porque había la familia de mi tío y la familia de mi tía.  El viernes pasado, mis padres y yo llegamos a sinagoga a el mismo tiempo y sale de sinagoga approximadamente a el mismo tiempo. El primero día, comimos los bollos con forma de rosquilla y el dinero lácteo.  El segundo día, a mi casa, comimos el pavo y con el relleno, el kugel de canela, el súfle de broculí, la ensalda grande y había muchos postres, incluye la ensalada de fruta.  Después de la festival, el Sabado, almorzar con mi amiga Alaina al restaurante de Pancheros y entonces, con su amiga Karishma, fuimos a una carnaval estaba en Marlton.  El noche de Sabado pasado, Alaina y yo fuimos a un evento de Chevrah,BBG para solamente chicas que se llamaba “El evento de Mente, Cuerpo y Actitud.” Y, cuál era del organización de juventud se llamaba BBYO.  Entonces, Alaina nos conduje vuelta de su casa para la fiesta de pijamas!  En domingo pasado, Alaina y yo conocieron a una amiga del campamento al centro commercial de Cherry Hill.  Y, vistí a mi buen vecina , Mrs. Consalvo para dinero.  Estuvo hacer muchas actividades, y la cosa más importante era disfutar el festival mientras pasaba tiempo con mi familia.  También, hici la tarea por adelantado, como los artículos de historia del Estados Unidos y estudió el artículo del nacimiento de Veva, cuál era estupenda.  Para divertida y para dejar a la tarea, pasó tiempo con mi amiga major, Alaina y mis otras amigas al evento de Chevrah.  Puesto que, tenía una buena tiempo durante el Año Nuevo del judíos y tenía divertida durante tiemps con mi familia y mis amigas.       

No comments:

Post a Comment