Sunday, October 16, 2011

Mi problema que necesita cambiar!

1.)    Mi problema grande es algo que cuando era niña yo trataba tener bajo control y todavía yo  estoy tratando de cambiarla este dia.  Yo te digo de un accidente que yo recuerdo de la niñez cuando cometí un error durante el dinero.  Mi hermano se pido para la pasta de queso y  tan yo decidí pasarla a él.  Mientras cambiaba a él en cambio de pasaba a él mientra me sentaba a la mesa.  A veces, me econtro suerte, pero no siempre.  Como uno vez yo perdí un collar oro de chai cuando la se cayó en el grifo del  llavabo.  Entonces, un año pasado, yo encontrólo!  Cuando rompo algo, mi padre no puede reparar siempres porque es muy complicado, es roto o es severamente daño.  Para tratar con la problema, yo hago llevar mi tiempo cuando en el progreso de transportando o accareando las cosas.  Y, yo necesito mirar con los ojos sobre dónde estoy viendo.  Debo tratar de llevar cosas  personales cuidamente, como no tratar de perder un collar o los pendientes caros .  También, debo tratar de transportar cosas personales cuidamente, como transporatando una computadora portatíl cerca de mi casa y de lugar a lugar.  Porque, cuando soy un adulto, voy a viajar a lugares está en los Estados de Unidos y quíza otras países, tan yo quiero poder que llevar la laptop.  Además, si voy a estar honor de el relative obtener una cosa personal a ellos, como entonces no yo quiero perderla.   En conjunto, yo quiero aprender como encangarme y reparar los errores cometidos en cambio de cometer errores costosos.

No comments:

Post a Comment