Sunday, October 30, 2011

El dia de las brujas

1.)      Personalmente, no a mí me gusta el espíritu del día de las brujas.  El festival no empezó en el EE.UU., pero empezó en Scotland e Irlanda.  El origen del nombre es del año de 1556 y se llamaba “All-Hallows-Even ("el noche") antes del día del todos santos.  Con respeto, el festival es para los protestantes que recordar el evento que indica la reformación de los protestantes.  Y con respeto, el religión del Celtas Paganas  quienes recordar los ancestros con reconociendo las fantasmas imaginativas, yo no creerles.  yo estoy judía, su festival que es similar a el día de las brujas es se llama Purín cuales una celebración de la libertad de los judías en el ciudad se llamaba “Persia.”  Los niños disfrazarse en vestidos.  Aunque yo no observo el festival y celebro con amigos de la escuela por va a las fiestas y va a truco-o-tratar con ellos.  Cuando era niña, yo me disfrazaba en vestidos de las princesas.  La escuela de primaria tenía las fiestas y las paredes divertidas para el día de las brujas.  Yo recordó en el grado de primero, yo era “Ariel” del cuento: La Sirena Pequeña y tenía la peluca que era rojo y el vestido con la aleta, los zapatos, el varita mágica, y una diadema.  Yo amé mis vestidos por los años. Yo voy a tratar de ir truco-o-tratar este ano, pero si tengo mucha tarea y también tengo un examen de la historia de 1AP el día próximo.  Mañana, yo voy a la casa de mi amiga para repasar la material.  Y,  que el municipio de Cherry Hill es terminando a las siete por la noche.  Yo puedo salir con amigos después del toque de queda, pero yo no quiero violarlo.  También, yo necesito un buen sueño.  Por lo tanto, pienso que  yo no puedo recibir muchas dulces y no disfruta el día de las brujas con mis amigas cristianas y el alguno de amigas judías este año. L   

No comments:

Post a Comment