Sunday, November 6, 2011

El periodo primero de calificacion

El año de decimo es muy importante a mí y yo lo esperé ser exigente.  En conjunto, el fin del periodo primero de la calificación era un poco rugoso pero, yo sé que mi progreso va a recuperarse.    Yo pienso mi clase de español este ano tienen personas cómicas y pero muy serias sobre la clase.  La maestra informativa y organizado enseña bien y es realmente está nos preparando para el año próximo para 4AP!   Las estudiantes se parecen que ellos disfrutan los proyectos en clases y afuera del aula y me divierte con las actividades interactivas Yo disfruto todas mis clases- las personas, los maestros y las maestras y yo siento que estoy aprendiendo mucha de cualidades para enriquecer mi conocimiento y para prepararme para el mundo real.  Pero primariamente en las clases de geometría y química yo tenía  entendiendo los conceptos y es frustrado porque yo tuve un formación frente en Algebra y CPS el año pasado.  Yo todavía  tengo las A’s y B’s en estas clases doces pero yo espero estos conceptos para los finales al fin de semana y para mi beneficio propio.   Con mis otras clases, a mí me encantan mis clases de honores y 1AP.  Yo estoy escribí bien en mis ensayos en 1AP y saliendo bien en la mayor parte de las pruebas en mis clases.   También, yo tengo un electivo cuales la banda  y a mi me gusta tocar el clarinete y ser con mis compañeros en la banda.  Yo era muy intimidada de mi maestra estricta de inglés, pero yo estoy aprendiendo mucha en esta clases y muy contenta.  Para matemáticas, si no entiendo un sección entonces me aplico para recibir ayuda extra, y esta incluye todas mis clases.  Yo tengo a decir a mí que puedo continua trabajar duro para lograr al potencial máximo.   

No comments:

Post a Comment