Sunday, October 23, 2011

La persona especial en mi vida

Mi persona muy propia especial en mi vida es mi padre.  En el pasado, cuando otro maestro me dijo: “Quién es tu persona especial en tu vida?” y siempre contestaba “mi madre.”   Sin embargo, hay mi otra media cuáles es mi padre.  Yo quiero reconocer mi padre como una persona y como un trabajador individual que trabaja bien en las cosas que hace.   Él es también la fuente de la luz en mi vida.  Él es no sólo una fuente de orientación, pero de fuerza, cariño y claro, inspiración.  Mi padre es inspirando en muchas modos.  Primero, él me enseña no sólo ser una persona buena que devuelve  a la omunidad, pero  que nadie es perfecto.  Mi padre sabe que yo trato quedar perfecto en casi  todo que hago.  Porque?  Porque yo no sólo quiero salir bien, y no me importa lucirme a otras personas.  Espero lograrme y mi padre sabe que yo trabajo duro para alcanzar mis objetivos.  Sin embargo, eso es no siempre posible.  Mi padre me dice que él no asiste a la universidad de mayor prestigio como Yale o Harvard, y era un poco difícil académicamente para él.  Pero asistió una universidad de comunidad en el primera dos años y logró en sus académicas  para asistir una universidad por cuatros años y estuve una representa del productos farmacéuticos.  Por lo tanto, mi padre me dice tratar y ser la mujer que puedo.  Y mis padres me conforts cuando tengo muchas estrés sobre escuela y cuando pienso mucha sobre la competición a mi escuela y siento abatido a veces.  Eso es porque mi padre me dice y se digo sobre cómo era nuestros días a escuela y a trabajo.  A mí me gusta resolver problemas en vida con mi padre, y con mis padres.  Cuando era niña pequeña, mi padre me estrechaba contra él y echaba la cabeza en el estómago de mi padre que era muy cómodo.  A nos encantaba mirar películas como una familia.  También, mi padre tiene esta sonrisa cómica casi como una risita que es muy contagios.  Cuando él contar chistes, yo no puedo reprimir la risa.  Además, siempre yo sé que puedo ir a mi padre y hablar sobre algo.  Un vez , cuando era en el grado de sexto, yo mostraba el bicicleta en el otoño frío, venía a mi casa de la casa de amiga.  Yo lloraba porque mi amiga era me escollaba y yo sentía aislado.  Mi mama viajaba en los negocios y el sólo persona que estaba casa era mi padre.  Once yo abrí por la puerta, yo corrí a mi padre y el me estrecho contra él, me escuchó y finalmente él me dice que si estos eventos pasar otra vez y si una persona es no empático a sus amigas, entonces no es un amigo honesto.    Esta lección que mi padre me dio, es uno de las mujeres lecciones: la importancia de la cualidad de amistad.    Yo le amo muy mucha y agradece que todavía tengo un padre, que es de diferente a otras niños.  Estoy muy agradecido tener un padre que me trata (ahaja) y justo escucharme.  En todo, claro nosotros tenemos mucha divertida como una familia!           

No comments:

Post a Comment