Thursday, September 29, 2011

Cuando era niña... y qué típo de persona estoy ahora

Cuando era niña, a mi me encantaba  jugar a disfrazarme.   Especialmente, a uno vez, cuando mi familia visitía a Las Vegas, Nevada y nosotros al hotel de “Excalibur”, yo tuve la oportunidad ser una princesa- mi carácter favorita.  El hotel tenía un piscina que era torquisa azul con un catarata enorme.  Mientras nadaba en la piscina con mi padre y mi hermano se llama Ira, mi madre salió de su lounge chair y fue somewhere.  No supe dónde ella fue, pero cuando ella volvió, ella me dio una surprise que hizo me sonreía grande!  Era una tiara, una varita magica, y un traje de bano de Rosado que me vistí rapidamente y jumped en la piscina con mi bañador nuevo.  Entonces, con los brazos, bailé en los círculos debajo de la catarata.  Mi padre sacó los fotos de mi de este día y yo todavía los tengo a este día.        
 Ahora, tengo quince años, casi dieciseis años en el 13 de noviembre, y estoy disfrutando de ser un joven adolescente.  Claro que sí, me gustaría ser una princesa otra vez, y jugar con mis amigos del escolar preescolar, o ir al parque con mi niñera y incluso volver a mi casa a mediodía para mirar “Scooby Doo” y comer la pizza después del kinder todos los días.   Pero está tiempo ,para mí, alcanzar al madurez. Quiero ser una mujer joven y bonita que todavía tiene las carácteristas de una princesa, pero tiene una el nivel de madurez y de mantiene una colección de valores  de una persona.  En el momento, estoy en el colegio como un estudiante del año de décimo y me encanta También, si quiero ser una princesa otra vez, puedo tener el ocasión pasa cuando iba a viajar a “Disney World” con la clase del estudiantes de último año a CHE en el año de dos mil cuarenta!

No comments:

Post a Comment