Sunday, September 25, 2011

Mi dia especial

Mi dia especial

Había sól y un día bonito para un occasion asombrosa! El noche pasado performe que es llama “Kabbalat Shabbat” en los noches del viernes.  El viernes leí qué se llama “Maftir” o una persona última llama al Torá” consagraciones para el vino tinto y el pan (challah).Pero mi día enorme llegó la mañana próximo.   Yo llevé un vestido de rojo para el servicio del religioso y llevó un vestido de gala que era morado.  Sentí como una princesa con el pelo rizo y el maquillaje bonita!  El servicio empiezéa las nueve por la manana y terminé a las una menos media.    Leí muchos de bendiciones adicionales, mi parte del Torá, El Haftorá y El Maftir.
Este dia fue muy especial a mí porque yo sentí un parte esencial de comunidad Judía y con un sentido de comunidad, yo sentí muy soporte por los filigreses ,mi famillia y mis amigos.  Especialmente, en el religión de Judío, es importante recorder tus antepasado, por lo tanto, una persona pone el nombre de un relative del madre o padre como su nombre primero o medio.  Para mí, pongo el nombre de mi tio pasado se llama “Lou” quien fue el hermano de mi abuelo.  Por lo tanto, fue un momento muy conmovedor para recorder el pasado de mi familia y reconocer el generación presente como myself.  Yo también me imaginé sobre  las generaciones futuras.  Además, sentí feliz que hizo mis padres orgullosos de sus hermana y ser reconocida para el año de practicas con mi tutora de tropo del Torá y trabajo difícil.  Supe que mi Gran Rabino que se llama Rabbi Krupnick y mi otro rabí que se llama Rabbi Arnowitz tuvieron orgulloso de mi bueno trabajo con enseñando cómo leer el tropo del Torá, mi proyecto de mitzvahs treces y mi entendimiento y educación. Sé que mi hazzan fue orgullosa de mí porque canto “Loud y Orgulloso” enfrente del público y tuve una sonrisa el todo tiempo esta mañana.  Ella ayude mucha con mi confianza.  Todas personas, mencioné en mi “El Torá de D’var” y las que lo hicieron!  Yo espero tener más occasiones bonitas como mi boda dónde yo espero tener muchas de la misma personas especiales veeron me casa el amor de mi vida debajo del” huppah”.  Pero no la que planearlo para muchos años!

No comments:

Post a Comment