Sunday, September 18, 2011

¡Poqué tuve español inicialmente!

¡ Ah, hace ya catorce años que sé español!    Técnicamente, tengo ocho años de experiencia en la lengua de español desde entonces lo tuve en el grado de segundo.  Aunque, cuando era, mi niñera o mi “albuelita tercera” era de Columbia y hablaba español perfectamente!  Por lo tanto, cuando entré al escuela del medio, decidí a llevar español porque ya tuve experience en escuela primaria y continué en el colegio. Quise mi abuelita estar orgulloso de mí y ella está muy orgulloso de mí.  Cada festivo, mandamos uno al otro las cartas escribe en español y a veces hablamos en español por teléfono, pero hablamos en inglés también.  Tambien, pienso que el español es la lengua mujer y español es número dos en las lenguas extrañas en los Estados Unidos.  Por lo tanto, para continuar mi educación de español, estoy pronto y quiro a tener español de honors en el año de décimo.  Me gusta estar deficiente, y no me preocupo para el español de honors porque sé a salir bien.  También, quiro a aprender como hablar mejor verbalmente, por lo tanto, estoy excitada con hablar en español durante clase todos los dias!  Como Señora Boswell nos dijo, “La clase es no difícil, pero exigente.”  El año pasado, tuve Senorita Germschied para español de honors.   La clase fue el periodo Segundo y fue la clase más divertida!  Nosotros aprendemos muchos sobre temas españoles  y personalmente aprendí mucho para preparame para el español de honors.  Al prinicipio del año, leímos sobre los nombres y apellidos de hispanos y las mascotas y al fin, leímos la narración de “Adolfo Miller”.  Aprendemos el vocabulario para todos las lecturas como las macotas, Roque y Adolfo Miller.  Tambien, tuvimos los debates en nuestra clase sobre la mascota mujer o da consejos a estudiantes en el grado octavo sobre el colegio.  Gramaticalmente, aprendemos como usar los mandatos pasitivos y negativos informales y formales.  Y, aprendemos como quejarse sobre hacer quehaceres.  El cirrículo en la clase de honors fue enorme y no creo que aprendemos todos esta material, pero nuestra clase salió bien en el final!  Además, estoy entusiasta ver que cosas guayes que nuestra clase aprender este año!   

No comments:

Post a Comment