Wednesday, February 8, 2012

El Super Tazon

Para el Súper Tazón el domingo pasado mis padres y yo tuvimos los abuelos de mi papa nos acampanaron a nuestra casa.  No, no mire el todo  Súper Tazón porque tuve a que leer el tres de mi libro nuevo se llama “Rebecca” para la clase de inglés, cual no lo acabó ser la fecha de cierre el siguiente día. Y, realmente no estoy interesada en mirar el futbol americano demasiado, pero aparte de que, si yo no tuvo que leer, había mirarlo con mi familia.  Sin embargo, hemos tenido una cena fuerte juntos que incluyeron las chuletas de res para los aperitivos, con los nachos y sala y la pita y el humus.  La sopa de minestrón o de arveja partida. Era cómico porque mi mamá preparó demasiada comida que  comimos solamente los aperitivos y la sopa y no comimos el pollo con la mezcla de relleno que mi mama preparó.  Aunque, no lo comimos, lo comemos esta semana para la cena.  Pero, no nos olvidamos sobre el postre cual era el pastel de ángel con las fresas y con nata montada.   Además de la comida deliciosa, aunque es un parte esencial a el Súper Tazón, yo definitivamente que miré el show de entretiempo Madonna y los invitados especiales como LMFAO, Nicki Minaj y M.I.A. Mi canción favorito que ella cantaba era “Como un Oración” con el mensaje que se leyó “La Paz Mundial”.  El show era mi parte favorito del Súper Tazón este año, con algunos anuncios que miré claro.    

No comments:

Post a Comment