Friday, February 17, 2012

El dia de las enamoradas

Usualmente, yo puedo salir con mi familia, tiene una cena deliciosa y el postre muy riquísimos, pero no eso año. Me encanta el festival de amor.  Aunque algunos han tenido glorificar el festival, me agradece las relaciones enamoradas que las personas comparten a juntas. También, me ponía en la ropa rosada y roja y puedo mandar los mensajes a mis amigos los más cercanos.  Yo tuve mis planeas para San Valentín el fin de semana antes de martes.  Yo salí a Champs entonces salí cine para ver “La Promesa” con mis amigas Alaina, Brianna y Julia.  También, el sábado salí a Friendly’s con Alaina para el helado rico.   Mis planeas para el actual Día de San Valentín no era muy “, porque era una escuela nocturna, donde tuve tarea como tengo diariamente y no pude realmente disfruté con amigos o mi familia.  Sin embargo, no estuve triste que mis padres salieron a un restaurant sin mí- me alegré de que ellos tenían un buen tiempo.  Además de que, ellos me compren mi propia pizza “margarita”, cual era muy satisfecho a mis sentidos.  Sin embargo, mis regalos favoritos eran las tarjetas de mis padres, especialmente de mi mamá. Las tarjetas son siempre las más sinceras.  No me gusta que el festival centre cerca de las parejas  y nos olvidamos a otras que necesitan el amor, también.  Entonces, si hay que puedo cambiar sobre el día de San Valentín, es que yo puedo donar los regalos como los peluches a los niños que son huérfanos que no tienen una casa o familia y los rosas a las personas, quienes todos pueden necesitar un poco amor, aparte de sus privilegias limitadas

1 comment: