Sunday, February 5, 2012

El semestre primero

Hay muchas cosas que lo más destacado de este semestre que no puedo selecciono sólo uno.  Primero en un nivel académico, yo estoy orgullosa tener las notas buenas para el semestre y reconocer como una estudiante cuadro de honor.  Este año, yo ha sido exponerme al aprendiendo verbal y oral más menudo.   Específicamente, en la clase de ingles, he aprendido tomar los apuntes más eficazmente para nuestras las destrezas estudias como la información especifica, copiar las citas y explicar el sentido figura o literal de esa citas.  También, disfrutaba las discusiones leyendas para como “El Conde de Montecristo” y  “Historia de dos ciudades.”   En la clase de historia, yo no solamente escribía los ensayos sobre mi conocimiento y creencia sobre un tópico definitivo, pero nuestra clase ha participado en dos debates: uno de La Declaración del Independencia de América  y otra sobre la ratificación de la constitución.   Hablaren público es fácil para mi entonces me gusta este estilo de aprendiendo.  Y, también en la clase de español y ha participado en las discusiones de clase y siempre preguntaba las preguntas si no entendía  algo.   Además, me encanta participar en las actividades con mi clase que terminar el bachillerato en el año de 2014.  El noviembre, participe en la competición de baile de la semana de espíritu cual es muy famosa a nuestra escuela, donde la atrajo mucho público también.  Disfruto participar en este “la tradición de East” porque he bailado por trece años y bailar con mis amigos es aún más divertida! Tengo muchas ganas de hacer en los viajes que nuestra clase tomará para el semestre segundo.  El semestre ha sido a veces muy serio y a veces podía soltar de estrés y divertirme.

1 comment:

  1. ¡Colegio es mucho más divertido cuando participas en los eventos!

    ReplyDelete