Sunday, May 6, 2012

Mi viaje a Nueva York


Este semana quiero contar sobre mi viaje a Nueva York este el fin de semana pasado!  Fuimos por una competición de música para coro y banda.  Presentamos muy bien dentro de los jueces.  Cantamos y tocamos con mucha emoción y pasión.  Lo mostró con todo trofeos que tomamos al hogar!  Ayer, fuimos a Radio City Music Hall y tuvimos un tour por el lugar. También, Caminamos por Times Square y fuimos de compras en tiendas como M&M World, Forever 21, Disney y otras tiendas.  Compré alguna ropa muy adorable y dos bandas para la cabeza uno dólar por cada banda!  Entonces, en Chinatown, compre un regalo para mi mana por El día de las madres que es un brazalete se llama “Pandora”, también compré un pintura que brilla y es 3D.    Anoche, para celebrar nuestro logro más grande, nosotros y las otras escuelas fueron a para cena y una fiesta de bailar por el rio de Hudson.  Era muy divertida y era guay para ver y agradecer la vista muy bonita de NYC!  Vimos la estatua de libertad y el vista entera de el puente entre Nueva York y Nueva Jersey y los luces de los rascacielos en dos horas.   Me visto como una chica que le gusta la ciudad y puedo  verme vivir en el NYC  cuando estoy mayor.  Era un viaje que magnifico y representamos nuestra escuela muy bien con nuestro decoro y musicalidad.  Y hicimos nuevos chicos y como una familia y toma  Estoy orgullosa ser un parte de la familia de EAST!

No comments:

Post a Comment