Sunday, May 20, 2012

Mi ano de grado de decimo


A mi me gusta este ano y lo ha sido asombroso y realmente crucial  para mi- muchas logros, felicidad pero derrota, también.  Pero, me ha hecho más fuente como una persona.  Mis partes favoritos eran ir a Israel en diciembre, ser confirmado de la escuela religiosa en mayo y admitir en coro por mi audición de CoffeeHouse!   También, salir un A en Química (mi sujeto menos fuente) el periodo tercer era un logro grande para mi.  También, salí duro para un A en la historia AP.  Mi parte favorito mas mínimo es cuando mi abuelo murió de un de cerebro, pero yo todavía venir a escuela porque quise venir porque yo sé que ella me quiere ir al lugar donde brilla.  Pienso que cada ano a CHE será bastante y mas emocionada, pero no ya yo sé como será undécimo y duodécimo para mi.  Aunque, creo que este decimo es mejor no por cantidad de trabajo, pero las experiencias de mi clase como la competición de la danza para la semana de espíritu y el cotillón y participar en mas clubes como mi club político cada viernes, y E.A.S.T. (un grupo opuesto al fumar).  También, empecé escribir para Eastside este año y mis artículos hicieron el periódico en línea!  Además, asisté los eventos como CoffeHouse y el partido de baloncesto con mis mejores amigos como Kaylin y Sarah.  Ahora, me hago socio de un club nuevo para montar en bicicletas y estoy emocionada para tomar mi viaje primer este viernes con hábitat para humanidad.

No comments:

Post a Comment