Friday, March 23, 2012

Mi libro favorito: "La Cancion Ultimo"

Mi libro favorito es de mi autor amada se llama Nicholas Sparks.  El libro se llama “La Canción Ultima”.        ¡Que un cuento reconfortante!  Amo este libro porque lo muestra como puede amor existe entre dos enamorados jóvenes, transitar entre el colegio a una universidad o no para nada.  Uno con el elección su carrera en música, pero todavía tiene este actitud de un “rebelde” cuando viene a Westville,NC.  Dos personas de dos medioambientes diferentes--mundos diferentes.  Pero, los dos se dan cuenta de la conexión inevitable que tienen y el amor forma-- naturalmente.   Es un bonito para ver!  Sin embargo, hacia el fin del verano, un día, se desplomó Steve, el padre en la playa y Ronnie ha notado que su padre sufrio de toser mucho, ella sabia lo no estaba bien.  Y, yo sé como se sienten Jonah, Ronnie y aún como se siente Will en esta situación duro porque este viernes pasado, mi abuelo sufrió una hemorragia de la cabeza, y murió instantemente, desafortunadamente. En este cuento ralatable y sentimental, una persona comprende que es importante apreciar sus seres queridos, porque no tuvo Ronnie su padre para los anos por su la niñez y adolescente, ante este verano cuando murió.  Amé mi abuelo.  Y, Jonah me recuerdo de mi prima pequeña, Brianna, quien como Jonah- más joven que él- no se puede entender la situación y no tendrá mi abuelo cuando ella es niña mayor. Pero, por todo corazón roto, estes situaciones las personas hacen más fuerte emocionalmente y mejor las personas.  Amo como los libros de Nicholas Sparks se pueden relatar sus experiencias reales a sus cuentos ficiones.

A mi me encanta la película del libro, cual en realidad, aprendí que Sparks lo escribió antes escribir el libro.  Mi queja sola es que en el desenlace de la película, Ronnie encontró a Will en la playa de Westville,NC , en frente de su casa a cambio Will sorprender a Ronnie a Guilliard mientras tocaba el piano, como en el libro, porque yo simplemente pensé que la manera que el desenlace hizo era mas emocionada que en la película.   Sin embargo, él probablemente pensó redactar un ensalce diferente para el libro.  He disfrutado todos libros que he leído por Nicholas Sparks porque tiene argumento diferente cada libro, tienen los personajes con variedades de edades y los personajes de la procedencia diversos.  También, me he agregado con todas las películas porque me las he dado una representación buena de los libros.  Cada persona debería empieza con uno de su libro porque se hará disfruta los libros, aunque si no se los gusta.     


No comments:

Post a Comment