Sunday, March 4, 2012

La clase de espanol de 3H

Si, me gusta la clase de español muy mucho.  Desde que mi niñera me enseñaba y aprendía más español por la escuela primaria y secundaría y ahora en el colegio, español ha sido un pasión para mi.  El español de 3H me ha dado una oportunidad ser mas en la cultura España por aprender sobre los platos de comidas de los países latinas, aprender las leyendas españolas, aprender la pronunciación correcta de las hablantes españolas.  Me gusta que nosotros hablamos en español para la toda clase, porque se mejora con nuestro español oral.  También, me gusta leer los artículos y escribir los blogs nos ayudan mejorase con su escrita y nos informamos sobre los eventos en los países latinas o sobre los eventos mundiales en español!   También, disfruto aprender el vocabulario con la clase porque siempre compartimos los ejemplos cómicos… o interesantes. Disfruto hacer los proyectos porque yo puedo trabajo con personas diferentes.  Ser honesto, yo sé me alisté para una clase de honor entonces yo se será difícil a veces pero ha sido listo para toda la tarea y no me ha gustado en este la clase más alto nivel.  Creo que un buen maestro necesita su filosofía de aprender entonces los estudiantes saben que esperar del maestro y el clase. Él o ella ser atento con su clase, porque sus estudiantes se pueden ser distraídos por conversación o electrónicos.  Si algo como esto paso, un buen maestro cuidará de la situación con madurez y la acción disciplinaria.  También,  El más importante cualidad es tener un buen comportamiento con sus estudiantes y hacer una buena relación como un maestro y estudiante.  Es bueno decirle sobre sus inquietudes, tener preguntas, decirle sobre sus logros o aún ver como él o ella está. Y yo sé tengo este relación con mi maestros.  Un buen maestro es organizado, uno quien hacer su tarea como calificar sus exámenes. Y, mi maestra de español tiene todas estas cualidades.

No comments:

Post a Comment