Sunday, June 3, 2012

La clase de Espanol de 3H y El Proximo Ano


Bueno, que absolutamente me encanta que Pienso que es muy guay—me le  ha preparado hablar en español en mis clases españolas  futuras y cuando iré a un país española.  También, yo disfruto nuestras discusiones como debates sobre los animales favoritos o ensenar sobre vocabulario,… ay, por dios! Si, aprender sobre nueva vocabulario es divertido, siempre. No me gusta las composiciones porque nunca muy buena en escribirlas, pero seré bastante en el futuro J.  Y el hecho que estoy emocionada ir a uno de mi clase favorita cada día es estupendo porque tenemos mucha divertidas juntas y trabajamos bien juntos, también.  Además, yo aprecio que mi maestra cuida sobre sus estudiantes y ayudarle por algunos problemas con español o todo.  Yo sé que su, Senora Boswell es uno de mi maestra inspirada que me ha hecho querer continuar usar español en mi vida… y, yo puedo decir que su es mi maestra y una amiga.

Este es un decisión difícil porque sus ideas son creativas y la manera que su, Sra. Boswell, operar en  sus clases es impresionante.  Sin embargo, yo se que eres abierto oír nuestras opiniones, entonces sugiero que deberías alternar uno blog por un pagina escrita sobre eventos actuales pasan en  los países latinas.   Por esta manera, sus estudiantes futuros pueden quedar educativos sobre las noticias españolas ( especialmente cuando enseña el capitulo sobre la prensa… quizás un proyecto?)   Yo no sé…. pero, lo será una buena ano para su y sus clases el ano próximo!

Estoy tomando muchas clases que son muy exigentes, y otras que son muy divertidas, entonces esta manera, tendré un receso de mis clases rigurosos y pueden toman las elecciones que quiero.  Y, estoy contento que los todos estudiantes tendrán un almuerzo y todavía pueden tomar otra clase!  Mis clases para el próximo año son:   La Historia 2AP, La Biología 1H, El Ingles 3H, Español 4A (espero que tendré Sra. B otra vezJ ), y Algebra 2A.Y mis optativas son: La Banda, El Coro, El Repaso para SAT, y La Literaria Financiera.  Tomé La Historia 1AP  y me encanta  entender sobre la historia americana, entonces continuaré tomar historia por duodécimo.  Y , planeo darme un reto y tomaré ingles de honores porque yo sé que puedo hacerlo—recibí un A para el año todo y entendí los teniques diferentes como como tomar apuntes buenas mientras leer libros.  Y, obviamente me encanta español, pero me siento más cómoda si tomo español de 4A, pero todavía soy fuerte en español  y aprender tan mucho español.  Yo decidí tomar las optativas musicales un otra vez porque estoy apasiónate para music y me encanta tocar mi instrumento (clarinete) y me encanta cantar como un alto.

No comments:

Post a Comment